Preparing for the next trip...

La semana que viene volvemos a tener unas pequeñas vacaciones con motivo de la Feria de Abril de Sevilla.
Muchos dicen que va a llover, pero yo no voy a estar aquí para comprobarlo, ¡el martes por la tarde sale mi vuelo a Malta! Y la pregunta más repetida que me han hecho durante los últimos días es ¿Y CÓMO TE PUEDES PERDER LA FERIA?
El lunes es fiesta, por la noche, Cena de Pescaito para inaugurar la Feria, y el martes, tenemos que ir a clase. ¡Pero a la tarde sale me voy! Estoy bastante ilusionada con el viaje, aunque un poco agobiada por la vuelta, la tengo llena de exámenes y cosas que hacer, ya estamos en la recta final y el final de curso está a la vuelta de la esquina...
Qué ganas de verano, y para celebrar el comienzo de las vacaciones, ¡el 27 de Junio me voy a New York a casa de mis tíos!

 
Se avecinan muchos viajes y cosas interesantes que contar aquí en mi blog...
Por ahora dejo dos fotos de Malta, la primera del Balcón del Mar, y la segunda una vista desde la playa.
¿No dan ganas de bañarse en el agua?
¡Estoy deseando ir!

Escribiré pronto contando novedades!
See you around!

1 comentarios: (+add yours?)

Unknown dijo...

nice pictures.....
I WILL FOLLOW.....

Publicar un comentario